Corrientes 30 °C
Min. 25 °CMax. 32 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/114504
¿QUÉ DIJO?

Germán Martitegui habló del video violento al que lo vincularon

El chef Germán Martitegui fue tendencia en Twitter por un video en el que una persona idéntica a él echa de una pizzería a dos presuntos ladrones.

En las últimas horas, Germán Martitegui se convirtió en el protagonista de un video en el que no participó y que se volvió viral en las redes sociales por su contenido violento. Los hechos retratados en las imágenes ocurrieron en una pizzería, donde se ve a un hombre agredir a otros dos dentro del local.
 
 


 

En las imágenes, tomadas por la cámara de seguridad de del local, se ve a un supuesto cliente, robándole el celular a una joven. Ante tal acto, un hombre, idéntico a Martitegui, aparece en escena, le da un cachetazo y un cabezazo al ladrón, sacándolo a las patadas.

 
 

Horas después, el chef se rio del asunto y compartió el video con la inscripción "no se metan conmigo, lo dije", aunque nunca aclaró si era él el hombre que allí se ve o alguien muy parecido a él. Más tarde se supo que el clip venía del otro lado del Atlántico, de España más precisamente, luego de que un usuario explicara: "Nos ha llegado el video del dueño del antiguo San Jerónimo resolviendo sin tonterías el problema de los ladrones que pululan por Donostia".

Fuente: minutouno.com.ar

Temas en esta nota

Germán Martitegui