Corrientes 27 °C
Min. 14 °CMax. 28 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/114777
CARRERA HACIA 2023

Ignacio Osella: "Creo que Manes es sin dudas el mejor candidato de la UCR"

El senador provincial de la UCR, Ignacio Osella, habló con Radio Dos, en "Juntos con Rubén Duarte", sobre el posible candidato presidencial hacia el 2023, expuso: "creo que Manes es sin dudas, el mejor candidato de la UCR, somos hombres del partido, será quine defina el partido pero Facundo tiene un perfil interesante, nuevo".

Si existe una interna entre el PRO y la UCR, Osella, manifestó: "es una disputa entre Macri y morales que ya concluyó, hay que pensar en los problemas que tiene hoy la gente, derribar las barreras que no sirven, son discusiones que no valen la pena, hay que trabajar en el proyecto que viene".

"No estoy de acuerdo en lo que dijo el ex presidente Macri" destacó.

A su vez, el ex intendente de Goya, al indagar si la cabeza de un radical tiene que ir en la fórmula presidencial del año que viene, afirmó: "sí, siempre pensamos eso".  

Asimismo, de la figura de Milei, el licenciado Osella, mantuvo: "no pensó en nombres, las alianzas se tienen que pensar en función de ideas, en el caso de Milei estamos en las antípodas, porque tenemos ideas distintas, seguramente él seguirá su camino".

Al mismo tiempo, de la situación nacional, Ignacio Osella, mencionó: "venimos de mal en peor, está claro que quien gobierna no es el presidente, sino la vicepresidenta que fue quien lo eligió como candidato a presidente, y no es así como se elige un candidato sino con una interna, como lo hicimos nosotros".

En ese mismo sentido, del sector del campo, el legislador provincial expresó: "la recuperación del campo ha sido fantástica, se ha sufrido mucho las pérdidas fueron inmensas, pero hubo una buena respuesta".

Pr otra parte, de la tarea legislativa, el senador afirmó: "en el Senado se está trabajando fuerte en el proyecto de paridad, seguramente saldrá este mes, hay temas de formas que se tiene que acordar y resolver, la ley va a salir porque no es un tema de fondo". "

Si Valdés, está en la carrera presidencial hacia 2023, Osella estimó: "es temprano todavía, falta mucho, tenemos que ver y analizar, por ahora es gobernador de la provincia, y tiene que llevar adelante las políticas para la provincia, sí es un hombre con un perfil muy fuerte a nivel nacional".

Además, el licenciado Ignacio Osella, sostuvo: "a Valdés lo veo cerca de la UCR, pero creo que Manes es sin dudas el mejor candidato de la UCR, somo hombres del partido, será quien defina el partido, pero Facundo tiene un perfil interesante, nuevo".

Por último, el ex intendente de Goya, de la falta de gasoil, mantuvo: "las provincias del norte están casi sin gasoil ya, los intendentes me dicen que tiene que comprar gasoil a un precio más alto, así que eso perjudica y mucho a las economías regionales".