Corrientes 28 °C
Min. 25 °CMax. 32 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/114830
SORPRESA

China Suárez contó si lanzará una canción con Rusherking, su nuevo novio

La actriz está trabajando fuerte en su carrera musical y respondió con contundencia si piensa hacer un feat con el joven trapero.


Felizmente enamorada de Rusherking, China Suárez fue a ver al cantante en su primera presentación en el Luna Park y reveló si está en sus planes hacer una canción junto a su novio, tras lanzarse como cantante.

"¿Se viene un feat con Rusher?", le preguntó la notera de Socios del Espectáculo a la actriz, quien pese a no detener el paso, le respondió con amabilidad: "No, todavía no… Está muy pegado Rusher".

"Mi carrera musical viene de a poquito y muy tranquila", agregó la China, apostando fuerte a la música, tras años de estudio y preparación. 

  "¿SE VIENE UN FEAT CON RUSHER?", LE PREGUNTÓ LA NOTERA. Y LA CHINA RESPONDIÓ: "NO, TODAVÍA NO… ESTÁ MUY PEGADO RUSHER".
Sobre el show que brindó el ex de María Becerra, la China contó: "El recital estuvo espectacular. Mi canción favorita es Otra noche".

RUSHERKING LE AGRADECIÓ A LA CHINA QUE LO VAYA A VER AL LUNA
El 4 de junio, Rusherking salió a escena en el Luna Park, a estadio lleno, y dentro de su público estuvo la China Suárez, quien registró con su celular uno de los momentos más románticos de la noche y lo subió a su red.


La actriz publicó a Rusherking interpretando Después de ti, junto a Alejandro Lerner. Y le sumó un corazoncito. Al ver la mención de su novia en su Instagram, Rusherking le respondió: "Gracias por venir, Chinita".

China Suárez fue al show junto a su hija Magnolia Vicuña, y a su madre, Marcela. En familia disfrutó de la presentación de Rusherking.

Fuente: ciudad.com.ar