Corrientes 21 °C
Min. 13 °CMax. 22 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/115005
EN PRIMERA PERSONA

El crudo relato de un camionero correntino por la falta de gasoil: "No puedo trabajar"

Pedro Torres es camionero y camino a Machagai habló con el programa Desayuno por Radio Dos sobre la situación que atraviesa el sector por la falta de combustible. Indico que ya no realiza grandes distancias por la incertidumbre de no saber si podrá contar con el combustible suficiente.  

"Tenemos que cargar de a puchito, hasta 2mil pesos es lo máximo que te cargan" aseguró Pedro a Radio Dos sobre  cómo le afecta la escasez. Contó que tiene una empresa familiar que traslada muebles.

 

Un viaje que antes hacia en 10 horas ahora me lleva un día o más

 

Actualmente no puede realizar grandes distancias a bordo de su camión debido a la incertidumbre. "Tuve que suspender el viaje a Entre Ríos o Buenos Aires porque no se puede andar, no sabes si te quedas sin previsión en plena ruta". "Un viaje que antes hacia en 10 horas ahora me lleva un día o más" detalló.  

 

Vivimos una angustia total porque uno invierte mucho tiempo y plata y no se puede trabajar

 

"Esto ahora reventó pero hace bastante empezó este problema" aseguró Pedro que tiene 36 años. "Nunca viví una situación así" se lamentó. "Vivimos una angustia total porque uno invierte mucho tiempo y plata y no se puede trabajar"

La entrevista completa