Corrientes  
Min. 14 °CMax. 27 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/115032
Apoyo a la vida sana

La Cámara de Diputados y el Club Huracán planifican actividades conjuntas

El presidente de la cámara de Diputados Pedro Cassani, visitó el mítico club correntino que cumplió 104 años. Se avanzó en actividades conjuntas para fomentar el deporte en los más jóvenes y el afianzamiento de los lazos familiares y de amistad.

El presidente de la Cámara de Diputados Dr. Pedro Cassani visitó el Club Atlético Huracán Corrientes, para reunirse con la comisión directiva encabezada por  Bruno Zacarías.

En la oportunidad, se dialogó sobre las posibilidades de concretar algunas actividades en conjunto, en el marco del fortalecimiento de la relación de ambas instituciones con los jóvenes y adultos correntinos.

En ese marco, Cassani mencionó la intención de realizar los ya conocidos "Mundialitos" -femenino y masculino-, con la incorporación de clubes de toda la provincia; a lo que Zacarías citó que se podrían sumar "merenderos" y asociaciones de personas con discapacidad que ya conocen las instalaciones de la familia "Azulgrana".

El encuentro concretado el jueves por la tarde, fue propicio para hablar de las bondades de todo deporte y el afianzamiento de los lazos familiares y de amistad que se desprende de su práctica.

El Dr Cassani comentó de su experiencia en el Club Unión de Goya como manager; y lo que significó en su vida, el sentido de pertenencia y la pasión por el mismo -desde muy pequeño-;  por lo que adelantó todo su apoyo para que "Huracán" siga creciendo tanto en lo deportivo como social.

Los miembros de la comisión Gustavo Morales, Juan Morilla y Paolo Esquivel, junto a Bruno Zacarías acompañaron al legislador a una recorrida por las instalaciones, pudiendo éste conversar con quienes practicaban fútbol, taekwondo, y otras disciplinas; y los padres de éstos.

Cabe recordar que el club estuvo en Primera División en los 90' y superó los 15 mil socios, convirtiéndose en uno de los más poderosos del interior de Argentina. Tras estar al borde la desaparición, hoy se trabaja incansablemente para recuperar lo perdido, con la ayuda de la sociedad.

"La verdad que la hemos pasado muy mal, pero hemos hecho y estamos haciendo mucha fuerza en nuestro grupo y en los simpatizantes para recuperar el club para los correntinos", citó Bruno Zacarías.