Corrientes 16 °C
Min. 14 °CMax. 28 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/115046
FÚTBOL

Ángel Di María se puso la camiseta de Rosario Central y llenó de ilusión a los hinchas del Canalla

La intención del Fideo es regresar a mediados del año que viene al club donde se formó como futbolista y del que es simpatizante.



Unas fotos que llenan de ilusión a los hinchas de Rosario Central. Ángel Di María posó con una camiseta del Canalla y reforzó el sueño que tienen los fanáticos de verlo nuevamente en el Gigante de Arroyito.


Di María, que se encuentra de vacaciones, recibió esta casaca de regalo por parte de la dirigencia del club y no dudó en ponérsela. Las imágenes fueron compartidas en las redes sociales del club y se generó un verdadero revuelo.

    
Ángel Di María posó con la camiseta de Rosario Central. (Foto: Twitter de RosarioCentral)
El propio futbolista reconoció en varias oportunidades que le gustaría cerrar su carrera en Rosario Central: su idea es jugar una última temporada en Europa y llegar de la mejor manera al Mundial de Qatar. De esta manera, el ansiado retorno podría producirse a mediados de 2023.

 
Ángel Di María define su futuro: ¿Barcelona o Juventus?


El futbolista de 34 años tendrá que definir dónde seguirá su carrera en una temporada muy importante porque serán los meses previos al Mundial de Qatar. Las principales opciones son Juventus y Barcelona, pero todavía no llegó a un acuerdo con ninguno de los dos clubes.

Di María perece estar dispuesto a resignar dinero por volver a la Liga española, donde ya jugó en Real Madrid, porque el estilo de Xavi Hernández en el Barca le vendría bien para su juego. Sin embargo, Juventus le ofrecería un mejor contrato.

 
Di María aprovechó su estadía en Rosario para juntarse con su gran amigo Maxi Rodríguez, ídolo de Newell’s. El Fideo compartió una imagen del encuentro y dejó un contundente mensaje en las redes sociales.

    

"Hermosa noche con amigos", publicó Angelito y agregó una frase apuntada a los hinchas rosarinos: "Que sentir diferentes pasiones no nos haga enemigos."

Temas en esta nota

Di María