Corrientes 28 °C
Min. 26 °CMax. 38 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/115071
CORRIENTES

Barrio Quintana: Lanari anunció que el municipio arreglará el hundimiento de la avenida Frondizi

Se trata de un bache que se produjo hace 10 años atrás y que hay una constantes demanda por parte de los vecinos para que se arregle la calle dañada. 

El viceintendente de la ciudad de Corrientes, Emilio Lanari, aseguró que el municipio se va a encargar de reconstruir la calle Frondizi entre Cuba y Loreto del barrio Quintana, que ya lleva  10 años desde que se produjo su hundimiento.

En una entrevista con Radio Dos, por medio del programa "Antes que se imprima", Lanari también comentó sobre la reunión que mantuvo en la semana con el gobernador Gustavo Valdés. Sobre este encuentro, dijo que evaluaron entre 3 y 4 grandes proyectos que tienen planificados llevar adelante entre la Comuna y el Gobierno provincial.

En ese sentido, dijo que charlaron sobre un proyecto ejecutivo que consiste en el drenaje pluvial para la zona de Santa Catalina y alrededores. "Esta obra va a habilitar importantes construcciones en el lugar", aseguró.

Luego, comentó que también tienen previsto obras que permitan tener mayor y mejor conectiva para el barrio Santa Catalina.