Corrientes 10 °C
Min. 9 °CMax. 16 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/115173
MUCHO AMOR

Rodrigo De Paul cerró un bar para festejar su cumpleaños junto a Tini Stoessel

Después de los rumores que aseguraban que el lugar que había elegido el futbolista era en Rosario, se confirmó que el restaurante elegido fue en Capital Federal.


    
En la noche del sábado, Rodrigo de Paul festejó su cumpleaños en un nuevo restaurante en San Isidro, inaugurado hace nada más dos meses.
El festejo se realizó pasada la medianoche en Amelí. Tanto Tini Stoessel como Rodrigo llegaron de manera separada y recién en el interior del lugar se encontraron.

Además, participaron de la celebración muchos amigos del jugador como Giovanni Lo Celso, el conductor Joaquín El Pollo Álvarez y su mujer Tefi Russo, y parte de la familia de su novia: su cuñado Franscico Stoessel y su suegra Mariana.

Estefanía Berardi mostró en sus redes sociales imágenes de la celebración, en la que se ve a la pareja súper feliz y bailando juntos, muy enamorados.


Esto desmiente la versión que surgió hace algunos días, donde aseguraban que el restaurante elegido por De Paul era en Rosario, donde se encontraba su novia, Leo Messi y Antonela Roccuzzo.

Fuente: minutouno.com.ar