Corrientes 10 °C
Min. 9 °CMax. 16 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/115225
Excesiva exposición

La picante definición de Marcela Tauro sobre Rodrigo De Paul: "Le gusta mucho la..."

La panelista y sus compañeros de Intrusos analizaron los últimos comportamientos del novio de Tini Stoessel.

Experta en el arte de detectar "figurettis" mediáticos y televisivos, Marcela Tauro posó sus ojos y analizó de manera aguda algunas actitudes y ciertos comportamientos de Rodrigo de Paul. Al llegar al momento de las conclusiones, la periodista no tuvo dudas y aseguró que al futbolista "le gusta mucho la cámara".

Tauro se manifestó en Intrusos, el programa del que es panelista, cuando al equipo habitual se sumó Laura Ubfal para repasar un fin de semana en el que, según la rival de Marcela Tinayre, prevaleció el amor por sobre las rupturas o los escándalos, algo que celebró fervorosamente.

Se hablaba, concretamente, del cumpleaños de De Paul. El futbolista se apoyó en el hermano de Tini, de quien se hizo muy amigo, para "cerrar" un restaurante de San Isidro y reunir allí a "toda su banda", que incluía familiares, amigos, algunos conocidos, Tini y la mamá de la cantante, su suegra. Los "dj" de la "fiesta Bresh" animaron la jornada pasando música.

En el momento del brindis, De Paul tomó la palabra y permitió que el momento fuera grabado por los celulares y subido a todas las redes sociales. Entonces, agredeció a todos los presentes ("Es toda la gente que yo quiero que esté", dijo) y nombró a su novia, que le devolvió una guiñada de ojos y compartió su deseo de "ganar el mundial de Qatar, lo único que pido como deseo". Después de que expresó eso, todos cantaron el Himno Nacional Argentino, Tini incluida.

Después de que "La Ubfal" hiciera un repaso por las "historias románticas" que le ganaron a las peleas y las problemáticas, se detuvieron en la relación De Paul-Tini. Y mientras la rubia estimaba que el vínculo "en cualquier momento llega al año de duración porque lo blanquearon ahora pero están juntos desde agosto del año pasado", Tauro la sorprendió con una picante afirmación.

Para la periodista, que no horroriza con la superposición de fechas ya que ella admitió haber salido con hombres casados, lo que le llamó la atención es que a De Paul "le gusta mucho la cámara. ¡Pero mucho eh! Esta semana hizo un raid impresionante. Dio una nota, fue a comer, festejó el cumpleaños, como que blanqueó con Tini, se mostró con los hijos y además subió todo a sus redes sociales. Y bueno, se ve que es sociable y le gusta mostrarlo. No está mal eh, está bien".

Fuente: Paparazzi