Corrientes 36 °C
Min. 24 °CMax. 37 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/115445
FÚTBOL

A Dani Alves le avisaron que no seguirá en Barcelona: a los 39 busca club para llegar a Qatar 2022

El club catalán le comunicó que no le renovarán contrato para la próxima temporada. Para Tite, DT de Brasil, es importante en el seleccionado brasileño.


 
A los 39 años, Dani Alves tendrá que buscarse nuevo club para llegar bien al Mundial Qatar 2022. Hoy, el Barcelona le comunicó que no le renovará contrato después del 30 de junio, según publicaron en simultáneo varios medios periodísticos españoles.


 
El brasileño está de vacaciones luego de haber jugado los últimos amistosos con el seleccionado brasileño ante Corea del Sur y Japón, pero ya sabe que Xavi Hernández no lo tendrá en cuenta para la próxima temporada en el Barca.

El histórico futbolista necesita llegar en forma física y futbolística al Mundial de Qatar porque es muy tenido en cuenta por el seleccionador Tité.

"Dani Alves ha terminado su segunda etapa en el Barcelona. Aunque el deseo del brasileño era continuar, la entidad azulgrana le ha comunicado esta mañana de miércoles que no le presentará ninguna oferta de renovación, tal y como informó Sport y confirmó este diario. El jugador está de vacaciones tras terminar los compromisos con su selección, pero ya sabe que deberá buscarse equipo para la próxima campaña", confirmó el diario Deportivo Marca que cita a su vez una información que dio a conocer el diario Sport de Barcelona.

Una de las posibilidades que se manejan es que vuelva a Brasil, donde jugó entre 2019 y 2021 en San Pablo. También tendría una oferta de la Fiorentina de Italia, de equipos turcos y de Estados Unidos.


El último baile de Dani Alves en Barcelona


En noviembre del año pasado, Dani Alves volvió a Barcelona con 38 años para sumarse a un plantel con muchos jóvenes y en pleno recambio luego de la salida de Lionel Messi. Fue su último baile en el club donde ganó 19 títulos.

Aunque llegó con la Liga española ya empezada, el lateral derecho jugo 17 partidos y convirtió un gol. Tuvo un rendimiento aceptable y logró mantenerse entre los convocados de Tité para el seleccionado de Brasil.

Temas en esta nota

Dani AlvesBarcelonaBrasil