Corrientes 19 °C
Min. 14 °CMax. 25 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/115462
EN JUICIO

Caso Tiscornia: La abogada querellante anticipó que pedirá "de 18 a 20 años de prisión"

La doctora Nieves Cuenca, abogada de la víctima que denunció abuso sexual del DJ correntino, habló con Radio Dos, y expresó: "queremos justicia por Milca porque ella representa a muchas chicas que hoy no se animan a contar lo qué les pasa, muchas chicas que viven aún con su abusador, vamos a plantear de 18 a 20 años de prisión". El próximo jueves 23 de junio, a las 8:30 de la mañana, en el TOP N°2, se leerán los alegatos y se dictará sentencia. 

Nieves Cuenca, abogada querellante del caso, expresó: "hoy terminamos con todas las testimoniales, y el próximo jueves se leerían los alegatos y se dictaría sentencia".

A su vez, la doctora Cuenca, afirmó: "fue una mañana muy productiva, planteamos la ampliación de la figura legal, de abuso con acceso carnal, agregamos el delito de corrupción de menores, por todas las declaraciones que escuchamos".

Asimismo, la abogada querellante, sostuvo: "queremos justicia por Milca porque ella representa a muchas chicas que hoy no se animan a contar lo qué les pasa, muchas chicas que viven aún con su abusador, vamos a plantear de 18 a 20 años de prisión".