Corrientes 17 °C
Min. 14 °CMax. 25 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/115499
Advertencia

Mica Viciconte le advirtió a Fabián Cubero qué haría si se entera que es infiel

La ex participante de Combate y campeona de MasterChef Celebrity se mostró muy picante con su pareja.

Mica Viciconte tiene sin dudas una de las personalidades más fuertes de la televisión argentina. La ex participante de Combate siempre que algo no le gusta no dudo en decirlo públicamente. De hecho, su fama nació en medio de los enfrentamientos que mantenía con Flor Vigna.

En más de una ocasión la campeona de MasterChef Celebrity dejó en claro que nadie se mete con ella y el que lo hace, la padece. Sin embargo, desde que Luca llegó a su vida se mostró bastante sensible y fue ella misma quien lo reconoció en una entrevista.

"Es tremendo. Soy una persona bastante fuerte o lo era, porque ya no sé ni quién soy. Hoy me la paso llorando. Todo me afecta y estoy muy sensible. A veces, no sé ni por qué lloro. Espero que cuando pase esto vuelva mi personalidad", reveló la famosa.

Como si fuera poco, Viciconte se muestra bastante orgullosa y hace algunas horas le lanzó una fuerte advertencia a Fabián Cubero. Y es que, tiempo atrás contó que le preguntó al ex jugador de Vélez si la China Suárez le escribió en medio de los escándalos, pero él se lo negó.

Fue entoces que Mica contó que no le revisa el celular a su pareja porque le da miedo encontrar algo que la lastime y apuntó contra la actriz: "Yo como mujer, si la tengo como amiga, no me gustaría tener una amiga así. Porque en cualquier momento se le tira a tu pareja. Después hay un tema de código, de respeto. Ella salió a dar declaraciones que para mí no fueron válidas. Se metió en la boca del lobo".

Hace horas Viciconte le volvió a dejar en claro a Cubero que no soportaría ninguna infidelidad. Todo se dio cuando en el programa bromearon con que la mujer de su compañero se enojó. Entre risas, Mica lanzó: "Se hace el vivo con otra y olvidate. Te cambié la cerradura, simple".

Fuente: Paparazzi