Corrientes 21 °C
Min. 13 °CMax. 22 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/115514
SUCEDIÓ EN CAÁ CATÍ

Un trabajador encontró $25.000 mil pesos y los devolvió

En la tarde de jueves un vendedor ambulante encontró una billetera y en su interior había $25.000 pesos. Se trataba del aguinaldo de otro trabajador que al recuperarlo quiso darle una recompensa pero este se negó.

Un hombre de nombre Javier, encontró en la tarde de este jueves encontró una billetera con $25.000 pesos, sin dudar, fue inmediatamente hasta la Comisaría de Caá Catí y mostró lo que encontró en la esquina de las calles Cura Geneyro y Curuzú Cuatiá.

La Policía, mediante un "papelito" que estaba junto al dinero, pudo localizar al propietario. Éste se acercó a la comisaría y recuperó su aguinaldo que horas antes lo había perdido después de retirarlo de cajero automático. Quiso compartir el dinero con el trabajador que lo había encontrado pero éste se negó a recibirlo. 

Javier es vendedor ambulante de productos de limpieza  y en la tarde de este jueves encontró la billetera que luego fue devuelta a su propietario, es la segunda persona en Caá Catí que devuelve dinero que encuentran en la vía pública.