Corrientes 16 °C
Min. 11 °CMax. 19 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/115540
INFORME ESPECIAL

Anuncian buenas condiciones de tiempo para este fin de semana extra largo en Corrientes

El Servicio Meteorológico Nacional emitió su informe extendido de tiempo, en el que anuncia jornadas con cielo despejado a algo nublado, sin probabilidades de lluvia. Se esperan mínimas de entre 6 y 8 grados en la capital, con máximas de hasta 18 grados. Todos los detalles en esta nota.


El servicio oficial de meteorología indica que la inestabilidad y la nubosidad irán migrando durante la jornada del viernes 17, con mucha presencia de viento sur. Se esperan máximas de 19 a 20 grados para este día.

Se recomienda prestar atención a la temperatura para la noche del viernes, ya que se espera un descenso considerable de la temperatura, con un promedio de 11 grados cerca de la medianoche y de 8 grados para la madrugada.

El sábado 18 presentará cielo despejado, condiciones estables y una temperatura mínima de 6 a 7 grados durante la mañana. Se pronostica un aumento progresivo con el avance de las horas, que podrían escalar hasta los 17 grados como máxima.

Por su parte, el domingo 19, Día del Padre, también se anticipan buenas condiciones de tiempo para esta región del tiempo. El cielo se presentará despejado a lo largo del día, con algo de viento proveniente del norte y una temperatura que oscilará entre los 8 y los 18 grados de mínima y máxima, respectivamente.

El lunes 20, Día de la Bandera, se presentará como una jornada muy agradable, con aumento de la temperatura. De hecho se pronostica una mínima de 13 a 14 grados, mientras que la máxima podría escalar hasta los 22.

Sin embargo, hacia la noche se anuncia aumento de la nubosidad y la llegada de un nuevo frente inestable, que podría traer probabilidades de lluvia para el martes 21

Temas en esta nota

El clima en Corrientes