Corrientes 14 °C
Min. 11 °CMax. 15 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/115691
RUTA 5

Una pareja fue detenida con drogas y elementos para comercializarlas en el acceso a San Luis del Palmar

Una pareja fue demorada ayer en el control policial de acceso a la localidad de San Luis del Palmar. En el vehículo en el que circulaban encontraron droga y varios elementos para su fraccionamiento y comercialización. La mujer quedó detenida y el hombre quedó en libertad. Se presume que estaban por vender estupefacientes en el lugar.

Efectivos Policiales de la Comisaria de Distrito de San Luis del Palmar, dependientes de la Unidad Regional I°, en el control policial ubicado sobre Ruta Provincial N°5 (acceso a la localidad), procedieron a detener la marcha de un automóvil, en el cual se desplazaba un hombre y una mujer.

En el vehículo se hallaron nvoltorios conteniendo sustancias sospechosas y ante la presunción que se trataba de alguna clase de estupefacientes, se solicitó la presencia de los Efectivos Policiales de la Dirección General de Drogas Peligrosas y Crimen Organizado, quienes realizaron el correspondiente narco-test de campo, arrojando como resultado que se trataba de cocaína y marihuana. 

También se halló y secuestró una balanza y una importante suma de dinero en efectivo, todo lo cual, juntamente con las sustancias incautadas y las personas demoradas, fueron puestas a disposición de la justicia, efectuándose las diligencias y trámites de rigor del caso.
 

Cabe señalar, que en el lugar se hicieron presentes, el Jefe de Policía y El Subjefe de Policía, junto al Director de la Unidad Regional I° de San Luis del Palmar, y el Jefe de la citada Comisaria de Distrito, quienes supervisaron el procedimiento

Temas en esta nota

Ruta 5San Luis del Palmar