Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/1157

Unidad Ciudadana se presentará en Paso de los Libres este sábado

Unidad Ciudadana se presentará formalmente en Paso de los Libres este sábado 6 de octubre, con un acto que reunirá a dirigentes y militantes de toda la costa del rio Uruguay y referentes nacionales. El lanzamiento será oficiado por la Senadora Nacional Ana Almirón, oriunda de esta localidad el Diputado Nacional José Ruiz “Pitin” Aragón, ambos representan al espacio de Cristina Kirchner en Corrientes.

“Unidad Ciudadana crece día a día porque hablamos de lo que está pasando, de la crítica situación que está atravesando la gente”, remarcó Aragón. “Hoy estamos todos los sectores unidos con la firme convicción de ganarle en las próximas elecciones a Mauricio Macri y de oponernos férreamente al gobierno de Gustavo Valdés en nuestra provincia”, agregó.

“Unidad Ciudadana recorre diariamente el territorio provincial para acompañar a los ciudadanos que fueron despedidos o que vinieron con temor a ser perseguidos políticamente desde sus empleos”, aseveró.


Hace pocos días, el espacio marcó presencia territorial en Gobernador Martínez con la asistencia del diputado Provincial César “Tatin” Acevedo, el presidente del PJ, Gerardo Bassi y la Intendente de Mantilla, Fabiana Acevedo.


El acto en Paso de los Libres será a las 20 horas en Rivadavia 1346 y reunirá a dirigentes y militantes de toda la costa del rio Uruguay y referentes nacionales.