Corrientes 23 °C
Min. 14 °CMax. 25 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/115768
MAÑANA LA ELECCIÓN

Omar Larroza: "En todos los escenarios somos muy optimistas"

Así lo expresó el candidato a Rector de la UNNE, y ex decano de la Facultad de Medicina, en diálogo con Radio Dos. "Fue una campaña muy respetuosa, hemos trazado una estrategia de generar propuestas propositivas a futuro, sin altercados, que no aparezcan debates innecesarios" manifestó: "Estamos muy firmes, convencidos y confiados" afirmó.

El doctor Gerardo Omar Larroza, decano de la Facultad de Medicina y candidato a rector de la UNNE, expresó: "estamos armando una agenda de trabajo, hemos tenido un montón de aportes, ya estamos trabajando y estamos confiados para el día de mañana"

A su vez, Larroza, mantuvo: "si no conseguimos los 94 votos, será por mayoría simple, puede presentarse otro candidato, para ser candadito a rector solo tuvo que haber sido profesor de la UNNE, también puede haber abstenciones, pero en todos los escenarios somos muy optimistas".

Al mismo tiempo, el ex decano de Medicina, afirmó: "fue una campaña muy respetuosa, hemos trazado una estrategia de generar propuestas propositivas a futuro, sin altercados, que no aparezcan debates innecesarios, estamos muy firmes, convencidos y confiados de nuestra estrategia".

Del nuevo modelo de gestión que propone, el doctor Larroza, detalló: "un proceso de modernización, trabajar con el tema de presupuesto con algunos programas, ejercer un plan de obras e infraestructura y una serie de capacitaciones en docencia y en grupos de investigación para consolidar esto, y un trabajo con el tema de los no docentes, y el convenio colectivo".  

Asimismo, el candidato a rector de la UNNE, describió: "hemos identificado una serie de necesidades en distintas facultades, el plan consta de adaptaciones, refacciones y nuevos edificios, hay fuentes de financiamiento para esto".

De la relación con los gobiernos de Corrientes y Chaco, Larroza, mencionó: "la universidad tiene que trabajar en armonizar las demandas, tenemos muy buenas relaciones, tratamos de equilibrar esas relaciones".

Por último, el ex decano de Medicina, sostuvo: "vamos a sumar a otras voluntades, sabemos que hay sectores que están dudando, queremos representarlos en nuestros espacios, empezaremos a trabajar de manera conjunta después de las elecciones, para trabajar con las diferencias, no son buenos los extremos radicalizados".