Corrientes 21 °C
Min. 13 °CMax. 22 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/115772
FEDERAL A

Boca Unidos: Marioni define el equipo para viajar a Paraná


El entrenador interino de Boca Unidos apostaría por cambios en varias líneas para enfrentar a Atlético Paraná. Hoy al mediodía partirán rumbo a la capital entrerriana.


Por la fecha 15 del Torneo Federal A, Boca Unidos tendrá una chance de remontar vuelo en Entre Ríos. El equipo correntino viene de cinco partidos sin conocer la victoria y mañana enfrentará a Atlético Paraná en el estadio "Pedro Mutio". Este duelo se dará desde las 16 y será válido por la Zona B del certamen de ascenso. La mala racha del "aurirrojo" lo dejó sin el entrenador Rolando Carlen. El DT santafesino se marchó sin victorias y su partida derivó en un nuevo interinato de Roberto Marioni. El entrenador tratará de encauzar el rumbo para acercarse a la zona de clasificación del reducido. Boca Unidos marcha en el puesto 12, a cuatro escalones y seis unidades del último que está octavo (Gimnasia y Tiro de Salta). En uno de los últimos encuentros de la primera rueda, el equipo ribereño enfrentará a uno de los dos peores elencos del grupo. Atlético Paraná sumó 11 unidades sobre 39 posibles y se encuentra en zona de descenso (puesto 16 sobre 17 competidores). De igual manera, el equipo correntino deberá dar la talla en Paraná porque está acostumbrado a padecer por su falta de garantía defensivas y funcionamiento general.

Para este encuentro, Marioni probó variantes en la defensa al incluir a Fabio Godoy como lateral derecho. Por esta inclusión, Gabriel Cañete pasó a la mitad de la cancha. En lugar de Federico López (se retiró lesionado en el último partido) se ganaría un lugar Marcelo Cardozo. Apostando por un mediocampo más dinámico, Leonel Niz está en buena consideración para hacer la banda derecha.

Adelante, Carlos Salom y Gabriel Morales continuarían como dupla ofensiva ante Atlético en la capital mesopotámica. En su presentación número 14, el equipo de Marioni irá por su cuarta victoria en el campeonato.

   
La primera práctica de Lavezzi

El delantero Agustin Lavezzi, que llegó proveniente de Racing de Córdoba, tuvo su primer entrenamiento ayer con el plantel "aurirrojo". Por la tarde se oficializó la lista de concentrados: Lucas De León y Christian Martínez (arqueros). Fabio Godoy, Ariel Morales, Marcelo Cardozo, Nahuel Franco y Enzo Barrios (defensores). Leonel Niz, Gabriel Cañete, Ataliva Schweizer, Martín Ojeda, Leonel Ceresole, Rodrigo Burgos, Juan González y F. Esteche (volantes). Gabriel Morales, Carlos Salom, Agustín Braure y Lautaro Larrasábal (delanteros).

Fuente: Diario época

Temas en esta nota

Boca UnidosFederal A