Corrientes 14 °C
Min. 11 °CMax. 15 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/115778
MEJORAS

Comenzaron los trabajos de reconstrucción del pavimento en la bajada del puente

Las tareas se ejecutan a partir de hoy, martes 21 de junio por la mañana, y se extenderán durante alrededor de dos semanas. Estará interrumpida media calzada de la banda central sur. Los vehículos de gran porte continuarán por el corredor Belgrano, y el tránsito liviano deberá desviar hacia la avenida Costanera.


 La Municipalidad de la Ciudad de Corrientes informa que desde la mañana del martes 21 de junio se llevarán adelante trabajos de reconstrucción del pavimento deteriorado en la bajada del puente interprovincial Manuel Belgrano, con tránsito restringido durante aproximadamente dos semanas.
 
Los trabajos, que estarán a cargo de operarios dependientes de la secretaría de Infraestructura de la comuna capitalina, se llevarán adelante en la banda central sur, y comprenderá la reconstrucción de aproximadamente 60 m2 de pavimento.
 
Las tareas incluirán el retiro de las losas deterioradas, tareas de saneamiento, colocación de una base con hormigón H8 de 25 centímetros de diámetro, y otro tanto de concreto fast trak H48, de secado rápido.
 


A raíz de la intervención vial, estará interrumpida media calzada de la banda central sur. Los vehículos de gran porte deberán seguir bajando por el mismo lugar, aunque con suma precaución y velocidad reducida para continuar su marcha por el corredor Belgrano, mientras que el tránsito liviano deberá desviar hacia la avenida Costanera.
 
La Municipalidad se encuentra en contacto permanente con autoridades de Vialidad Nacional, Corredores Viales Tramo III, Gendarmería Nacional y Policía de la Provincia, que colaborarán con el área de Seguridad Vial municipal para ordenar el tránsito en el sector.
 
Se solicita a los conductores de los diferentes tipos de vehículos a respetar las señalizaciones y los balizados que se colocarán en el sector, recomendando circular con precaución y velocidad reducida en las proximidades y el área de intervención vial.