Corrientes 13 °C
Min. 8 °CMax. 19 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/115848
CORRIENTES

Murió uno de los ocupantes de la casa que se incendió ayer en el Villa Raquel

El martes se produjo el incendio de una vivienda por calle Güemes, entre Av. Cartagena y calle Andalucía. Resultaron heridos los integrantes de la familia y tras permanecer unas horas internado, falleció un hombre de 46 años. 

Por tal motivo y con la premura del caso, los funcionarios, juntamente con Policías de la Dirección General de Bomberos y Bomberos Voluntarios, se constituyeron inmediatamente en el lugar, donde constataron que efectivamente se estaría el incendio una vivienda, que sería utilizada en el rubro de panadería.


Ante tal situación, rápidamente procedieron a efectuar las labores específicas, logrando apagar el fuego en su totalidad, llevándose a cabo en el lugar las tareas preventivas del caso.


A consecuencia de este siniestro, la familia que vivía en el lugar, compuesta por un hombre de 46 años; una mujer de 45 años y su hijos menores de edad, de 17, 15, 7 y 12 años, resultaron con lesiones de diferentes consideraciones, por lo cual fueron trasladados a los Hospitales respectivos para sus atenciones medicas y donde posteriormente en horas de la noche, se produjo lamentablemente el fallecimiento del hombre de 46 años de edad, identificado con el apellido Acuña.



Temas en esta nota

IncendioCorrientes