Corrientes 37 °C
Min. 27 °CMax. 40 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/115919
Vacaciones

Brutal burla contra el look de Rodrigo de Paul en una salida con Tini en Miami

El futbolista y la cantante disfrutan de unos días de vacaciones en Miami, y por primera vez se mostraron juntos sin probemas.

La suerte de "luna de miel" que Rodrigo De Paul y Tini Stoessel protagonizan por estas horas en Miami provocó un comentario hilarante y burlón sobre la ropa que llevaba puesta el futbolista en una salida a un restaurante especializado en pastas: en Socios del espectáculo, consideraron que el muchacho estaba "vestido de bufanda".

De Paul y Tini aprovecharon un "alto" en sus respectivos compromisos laborales y se fueron a pasar unos días a los Estados Unidos. Mientras acá estamos entrando al invierno con temperaturas crudas y con sensaciones térmicas insoportables, en esa parte del mundo está comenzando el verano. Como ella no tenía recitales y él está de vacaciones, viajaron en busca del sol.

Libres de prejuicios y con su historia de amor ya blanqueada, aunque se vieron incomodados por alguna polémica con la mamá de él, el futbolista y la cantante optaron por pasar unos días de playa y de salidas nocturnas recurrentes. Uno de los paseos los llevó a sentarse a comer en "Prima Pasta", un reducto gastronómico que parece italiano por el nombre pero es "más argentino que el dulce de leche". En su interior abundan y gobiernan el paisaje las imágenes futboleras.

De Paul y Tini se sacaron fotos ya sin temor a ser observados juntos (durante un largo tiempo preservaron "el anonimato" en la relación) y esas imágnes se viralizaron. Efectivamente, él se había tirado encima un atuendo cuanto menos llamativo. Estaba con una especie de remera y de pantalón corto en el mismo tono marrón que era cruzado por líneas horizontales multicolores.

Además de comentar la salida, hablar de la relación y hasta referirse al lugar al que fueron a comer, en Socios del espectáculo se detuvieron en el particular "look" del volante de la Scaloneta, formación futbolera que se vio sorprendida por el rumor de que uno de sus integrantes sale con Luciana Salazar. "Está vestido de bufanda como dice el locutor, Fabián, con el calor que hace en Miami. Eso hay que ponérselo acá que nos estamos muriendo de frío", bromeó Rodrigo Lussich provocando las carcajadas del resto del equipo. "Es un ridículo", lo mató Paula Varela.

No es la primera vez que De Paul sorprende con un atuendo. Cada vez que llega de Europa (juega en el Atlético Madrid, donde lo dirige otro argentino, el recientemente polémico Cholo Simeone) sus "vestuarios" suelen ser tendencia por llamativos, coloridos, anchos o novedosos. "El que es campeón de la Copa América y titular en la Scaloneta se viste como quiere", es la frase más leída y repetida en las redes sociales.

Fuente: Paparazzi