Corrientes 13 °C
Min. 8 °CMax. 19 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/115922
TURISMO

Calvano: "Corrientes empieza a recuperar su lugar como ciudad de eventos"

El funcionario también dijo que la capital correntina  "apuesta al desarrollo turístico y cultural como oportunidades económicas". 

El secretario coordinador de Gobierno de la Municipalidad, Hugo Calvano, aseguró que la ciudad de Corrientes "empieza a recuperar su lugar en el Nordeste como una ciudad de eventos", luego del párate que generó la pandemia por el coronavirus. "Somos una localidad que apuesta al desarrollo turístico y cultural como oportunidades económicas", consideró el mencionado funcionario en dialogo con el programa "Antes que se imprima",  por Radio Dos. 

A su vez, destacó que la capital correntina haya tenido la capacidad colmada de sus hoteles durante este último fin de semana largo, pero remarcó en que se necesita más plazas hoteleras para satisfacer todas las demadas en el sector. 

Por otra parte, mencionó que en los próximos cuatro años la ciudad de Corrientes va a llegar a "un muy buen nivel" de infraestructura.  "No podemos hablar de una ciudad de turística si no tenemos conectividad, si no tenemos arterias en condiciones", consideró.

Luego, valoró el programa municipal Cloacas Sociales e indicó que el mismo funciona gracias a que los vecinos aportan los materiales que requieren los trabajos, mientras que Comuna se hace cargo de la mano de la obra, como así también de las maquinarias. 

Temas en esta nota

Hugo Cuqui CalvanoTurismo