Corrientes 13 °C
Min. 8 °CMax. 19 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/115924
ESQUINA

Recuperan elementos sustraídos y detienen a un sujeto

Efectivos de la Comisaría Primera (1ª) de Esquina procedió a la demora de un ciudadano que se encontraba siendo buscado debido a que se encuentra de acuerdo a las primeras investigaciones involucrado en un hecho delictivo ocurrido días atrás.

El robo habría ocurrido el día viernes 10 de junio cuando una persona desconocida ingresó a un galpón ubicado por Ruta Nacional Nº 12, y se llevó varios elementos.

La Policía tras analizar las cámaras de seguridad de la zona logró identificar al sospechoso siendo el mismo de apellido Fernández -mayor de edad-, por lo solicitaron una orden de allanamiento con el fin de recuperar los elementos sustraídos y detener al involucrado en el hecho.

Es así que los efectivos lograron el secuestro de; una hélice de tres aspas de tamaño 19, dos máquinas amoladoras de distintas marcas, y una conservadora de plástico.

El detenido junto a los elementos secuestrados fueron colocados a disposición de la Justicia siendo todo trasladado hasta la Comisaría Primera (1ª) de Esquina dependencia donde luego se continuaron con los trámites de rigor correspondientes.