Corrientes 19 °C
Min. 14 °CMax. 25 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/115951
TOP N°2

Caso Tiscornia: Su abogado subrayó que "no hay pruebas de acceso carnal"

El doctor Jorge Buompadre, habló con Radio Dos, en el día de alegatos y sentencia en el juicio por abuse sexual que tiene como imputado al Dj correntino Gabriel Tiscornia. "Voy a intentar la absolución, no hay pruebas de que haya habido acceso carnal, solo las declaraciones de Milka, creo va a ser una sentencia injusta". Además, sostuvo: "es un Tribunal muy difícil de entender, yo estoy seguro que tienen la sentencia firmada".

El doctor Jorge Buompadre, abogado defensor del imputado, Gabriel Tiscornia, expuso: "esperamos que sea una sentencia benévola y buscaremos la manera de beneficiar técnicamente a mi defendido".

A su vez, el abogado manifestó: "lo que hizo la defensa fue querer ampliar la figura penal, pero esto lo debe hacer la fiscalía, no la querella".

"Es un tribunal muy difícil de entender, yo estoy seguro que tienen la sentencia firmada, es una causa que viene con varios pecados originales, se pasó de un fiscal a otro, se aceptó la segunda figura y no la primera del fiscal Pacetto que era por estupro" remarcó el doctor Buompadre. 

Y consideró el abogado defensor: "es un tribunal absolutamente parcial, no puede conocer el caso antes de que comience el debate".

Por último, el doctor Buompadre, puntualizó: "yo voy a intentar la absolución, no hay pruebas de que haya habido acceso carnal y de que haya sido Tiscornia, solo las declaraciones de Milka, creo va a ser una sentencia injusta".