Corrientes 27 °C
Min. 26 °CMax. 38 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/115953
EXCLUSIVO

Corrientes: Afirman que el gendarme hallado muerto "debía mucho dinero"

La Justicia continua investigando sobre el fallecimiento del gendarme formoseño que fue encontrado muerte en su departamento de la localidad correntina de Santo Tomé, en donde prestaba servicio en el Escuadrón 47. "El hombre aparentemente debía mucho  dinero a mucha gente", comentaron a Radio Dos. 

Imagen ilustrativa

La primera hipótesis que trascendió es que el hecho se trataría de un posible asesinato, e inclusive desde la Fiscalia mencionaron que están investigando "un homicidio".  Pero en las últimas horas surgió la posibilidad de que podría tratarse de un suicido y que, además, el efectivo habría dejado mucha deuda. 

"Todavía no estamos seguros de que sea un homicidio. Estuvimos trabajando en el lugar y analizando ayer miércoles las evidencias con gente especializada de la Policía y resurge la hipótesis del suicidio, dijo una fuente de la investigación a Radio Dos, quien también comentó que  "el cuerpo no tenía otros signos de violencia más que el disparo". 

LEE TAMBIEN Conmoción en Corrientes: Encontraron muerto a un gendarme atado y con una media en la boca 

El uniformado había sido encontrado con una media en la boca y precintos en las manos. Además, su teléfono celular fue hallado quemada dentro de una olla.  Sin embargo, una fuente judicial dijo a este medio que "el supuesto  precinto en el cuello era una cinta aisladora con varias vueltas, pero que no le ajustaba para ahorcarle. Las medias eran dos soquetes, tamaño chico, y la olla con la que quemó el celu estaba en el piso con un trapo para no estragar el piso".

Temas en esta nota

Santo Tomé