Corrientes 16 °C
Min. 11 °CMax. 19 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/115957
VIOLENTO ROBO GRABADO

Corrientes: Detuvieron a un joven implicado en el violento robo a un maxikiosco del Galván

La Policía de Corrientes detuvo esta mañana a un joven de 18 años que sería el principal protagonista del violento robo a un kiosco ubicado en Elías Abad y Gobernador de la Vega, en el barrio Galván. Todo quedó filmado en las cámaras del lugar. Se busca a otros dos que también participaron del robo y ya estarían identificados.

La Policía aprehendió a un hombre y dos estarían identificados como los presuntos autores del robo a un Maxi - kiosco.

Efectivos de la Policía de Corrientes mediante distintas diligencias investigativas desplegadas lograron finalmente la aprehensión de un joven de 18 años y siguen pistas firmes en procura de lograr capturar a otros dos sujetos que estarían identificados y que en principio guardarían relación con un hecho delictivo que damnificó a un Maxi - Kiosco.
       

El hecho sucedió hoy cerca de las 2 horas en un local comercial ubicado en la inmediaciones de calles Elias Abad y Gobernador de la Vega, lugar donde al menos tres sujetos tras amenazar al que atendía el negocio, finalmente lograron llevarse dinero y algunas mercaderías, pero la rápida y oportuna intervención policial permitió ya aprehender a uno de los supuestos autores y en estos momentos se llevan adelante distintas diligencias para lograr la aprehensión de los demás involucrados.

Temas en esta nota

Un detenido Violento robo