Corrientes 16 °C
Min. 11 °CMax. 19 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/116001
No se pueden ver

El incómodo reencuentro entre Valeria Mazza y Pancho Dotto tras una fuerte pelea

El histórico representante y la modelo coincidieron en un evento y se prodigaron un saludo muy frío.

Valeria Mazza y Pancho Dotto configuraron un binomio poderoso, una dupla que alcanzó el éxito descomunal, con cientos de momentos de esplendor, de conquistar literalmente el mundo. Sin embargo, algo se rompió en ese vínculo que lucía inquebrantable.

Durante años se instaló la incógnita de los motivos que tallaron en la relación para alejarse, hasta se especuló con diversos escenarios posibles del origen del conflicto, aunque nunca se filtró un motivo concreto. Lo que sí sucedió fue un reencuentro incómodo.

En el marco del festejo de la Revista Para Ti, que se realizó en el hotel Alvear, Pancho y Valeria asistieron a la gala y casualmente se cruzaron en el ingreso. Un momento particular que quedó registrado por las cámaras de los medios que cubrían la velada.

Ante la consulta de Intrusos, Dotto especificó cómo es el lazo actual con la top modelo: "Hay una relación de respeto, pero nada más". Mientras que optó por evitar las controversias al exclamar: "Vuelven a insistir con un tema viejo, que pasó de moda. Yo ya dije todo lo que tenía que decir. No quiero agregar nada".

En ese interín, el ciclo de América pudo capturar el preciso instante en que Valeria arribó al lugar y el saludo de Pancho, que distó de una amabilidad extrema. Apenas unas palabras cruzadas y cada uno tomó un camino distinto.

Luego de ese episodio, que se robó las miradas de los presentes, Mazza se detuvo un segundo a dialogar con el cronista de Intrusos. Ante la consulta de cómo experimentó esa circunstancia de volver a ver a Pancho, la modelo manifestó: "Me sorprendió verlo después de tanto tiempo, años que no lo veía. Después les cuento".

Fuente: Paparazzi

Temas en esta nota

Valeria MazzaPancho Dotto