Corrientes 15 °C
Min. 11 °CMax. 19 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/116005
Celebración

Tiziano Gravier conquistó a Juanita Tinelli en su primera salida tras la golpiza y las operaciones

Sucedió durante la gala en la que Para Ti celebró sus 100 años de vida. El flash fue inmediato.

Médicos, cirujanos, odontólogos, especialistas, kinesio, aparatos, equipos, anestesia, bisturí, tornos, radiografías, tomógrafo, quirófanos, consultorios, sanatorios, diagnósticos, cirugías. Por primera vez desde que fue brutalmente golpeado en Rosario, Tiziano Gravier se olvidó del vocabulario que le agobió la vida en las últimas dos semanas y pudo salir a divertirse. En la gala por los 100 años de Para Ti, a la que fue para acompañar a su mamá, Valeria Mazza, sedujo y conquistó a Juanita Tinelli, nada más y nada menos.

 
El evento tuvo lugar en los paquetísimos y glamorosos salones del Hotel Alvear, en el corazón de Recoleta, para muchos el barrio más coqueto y sofisticado de Buenos Aires. Allí, la revista de modas y actualidad por excelencia de la Argentina celebró "su primer centenario", al que llega revitalizada, briosa, jovial y gozando de una excelente salud.

La convocatoria fue excelente. Una cantidad impresionante de representantes del mundo "fashion" se acercaron a brindar junto a la publicación que acompañó toda su vida a pesar del "freezer" en el que se había convertido la noche del miércoles 22 de junio, con una sensación térmica que iba de 2 a 3 grados y una humedad que hacia que el frío penetrara los huesos.

 
Valeria Mazza es la mujer con más tapas en toda la historia de Para Ti. En virtud de eso fue una de las principales figuras de la celebración. Algo así como la reina de la noche junto a figuras de primerísimo cartel como Pampita, Nicole Neumann, Araceli González o Sofía Zámolo. Estaba, como siempre, elegantísima. Su presencia no fue sorpresiva. La de su hijo Tiziano, si.

Fuente: Paparazzi