Corrientes 15 °C
Min. 11 °CMax. 19 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/116021
GRIM 1

Detuvieron a una mechera luego de robar de un comercio dos budas, ropas y mamaderas

La mechera fue denunciada por los comerciantes a poco de salir del negocio. La Policía de Corrientes la atrapó y comprobó el robo.

El hecho ocurrió este jueves a la noche cerca de las 20:30 cuando efectivos de la Policía a bordo del móvil 356 fueron alertados por un comerciante que minutos antes un grupo de mujeres había sustraído elementos del local comercial que atendía.

Es así que el móvil localizó a la sospechosa e inició una persecución de la misma a lo que en colaboración se sumó el Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada N° 1.

Con las características aportadas los motoristas del GRIM I, localizaron a una de las sospechosas por calle San Juan casi Hipólito Yrigoyen dándose a la fuga corriendo con varios bultos en su poder.

Es asi que inmediatamente es demorada e identificada tratándose de una mujer de apellido Araujo. Debido a que no supo justificar la procedencia de los elementos (dos budas, dos quesos cremosos, prendas de vestir varias y dos mamaderas) fue detenida siendo trasladada hasta la Comisaría Primera (1ª).

Temas en esta nota

mechera