Corrientes 24 °C
Min. 22 °CMax. 36 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/116067
Un ejemplo

La historia de superación de una joven que se recibió de abogada en la UNNE

María cumplió su objetivo hace pocos días, por medio de Twitter compartió el emotivo momento que vivió junto a su hijita, Olivia, y se hizo viral.  

María Ojeda se recibió de Abogada en la Facultad de Derecho de la UNNE y reflexionó sobre eso en su cuenta de Twitter. 

"Les pasó alguna vez eso de ver caravanas de recibidas en las calles, o afuera de las facus, y pensar en ese momento en que llegue el turno de ustedes? Les contamos un secreto: ¡Nos sucede a la mayoría! Por ejemplo a María Ojeda, quien se recibió de Abogada en @derecho_unne hace poquitos días y reflexionó sobre eso en su cuenta de Twitter. Después compartió su alegría con el siguiente mensaje", relataron en la cuenta oficial de la Universidad Nacional del Nordeste en sus redes sociales.   

"Abrazo a mi yo de 17 años embarazada q en algún momento pensó que pretendía demasiado y que no iba a poder con una bebé recién nacida. Lo logramos mi amor, por fin podes decir que tu mamá es abogada ❤".

"Nosotros las abrazamos y felicitamos a María y Olivia por haber llegado a la meta. Y en este saludo, también compartimos el orgullo hacia ustedes, nuestros Universitarios del Nordeste: por el camino transitado en cada una de sus propias realidades, y por perseverar y ponerle ganas en tiempos difíciles, sinuosos y de flaquezas. Somos fans de ustedes cuando cumplen sus sueños. Ese "algún día" llega", finalizaron.

Temas en esta nota

Abogada