Corrientes 33 °C
Min. 22 °CMax. 36 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/116088
Nuevos rumbos

La dolida frase de Camila Homs sobre su separación de Rodrigo De Paul

La mamá de Francesca y Bautista le confió a Flor de la Ve cómo se siente con todo lo que pasó con el futbolista.

Aunque la veamos sonriente posando en su regio departamento de Puerto Madero, siempre divina con sus looks y estrenando nueva relación, Camila Homs no puede ocultar cómo se siente con todo lo que pasó con Rodrigo De Paul en los últimos meses, al salir a la luz su relación con Tini Stoessel.

Para el afuera, Camila se muestra fuerte y armada: tiene un bebé de meses y una nena chiquita a quienes criar. Pero en la intimidad, cuando las barreras bajan, aflora su vulnerabilidad. Así lo indicó Flor de la Ve en Intrusos, al contar la charla íntima que tuvieron en la gala por los 100 años de Para Ti.

"Yo hablé con Camila ayer. Estuvimos hablando de ella, de esta nueva pareja, de este chico que estaría conociendo. Lo primero que me dijo sobre el tema fue 'hoy elijo estar con personas que me hacen bien'", contó la conductora del ciclo de América.

En cuanto al acuerdo económico que el futbolista le propuso firmar para cerrar la separación, Flor dijo: "Ella me dice 'mirá, la verdad que yo de ese tema no quiero hablar mucho. Lo que sí considero es que merezco más'. Ella no estaba contenta con ese acuerdo. A ella le parecía que no era justo".

De la Ve señaló que Homs considera que su separación fue en enero, no meses antes, como dio a entender De Paul, y fue al hueso sobre cómo la vio: "Yo noté a una mujer que está muy lastimada. Yo le hablaba de lo económico y ella me dijo 'la verdad, es algo que a mí hoy no me interesa".

"´Mi prioridad es cuidar a mis hijos, a mi bebé que no tiene un año todavía'. Ella no se esperaba este desenlace, todo lo que se tocó atravesar y de qué manera", siguió Florencia, y apuntó al detalle del momento sensible que Camila sigue transitando: su puerperio.

"Acababa de ser mamá y todo lo que sucedió, la tomó por sorpresa. Lo que yo sentí cuando hablé con ella, es eso. La vi muy alejada de lo material y muy dañada. Ella está lastimada por todo lo que pasó y por las formas", avanzó, y cerró con una frase que resume cómo se siente: "Me dijo 'el tiempo va a poner todo en su lugar'".

Fuente: Paparazzi