Corrientes 18 °C
Min. 13 °CMax. 26 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/116090
TIEMPO

Anuncian fin de semana gris, inestable y fresco para Corrientes

El Servicio Meteorológico Nacional emitió su reporte extendido de tiempo, en el que no anuncia cambios en las condiciones de tiempo, y la continuidad de la inestabilidad. La temperatura oscilará entre 10 y 15 grados, acompañado de cielo gris. ¿Cuándo llegará el mejoramiento? Todos los detalles en esta nota.

Crédito: Gastón Risso

Gran parte de la semana se desarrolló con características inestables de tiempo, con cielo gris, humedad elevada, viento sur, y probabilidades de llovizna aislada. Estas condiciones, según consigna el servicio oficial de meteorología en su reporte, se mantendrán a lo largo de este fin de semana.

Tanto para sábado como para domingo se pronostican jornadas con cielo nublado, humedad por encima del 80 por ciento, probabilidades de lluvia aislada, y viento proveniente del sudeste. La temperatura para el sábado oscilará entre los 10 y los 15 grados, mientras que el domingo s ubicará entre los 11 y los 16 grados, acompañada de las condiciones recién explicadas.

Durante el lunes 27 estas condiciones persistirán en la región, aunque la temperatura sufrirá un leve ascenso, con una mínima pronosticada de 13 grados, que podría ascender hasta los 17.
Por su parte, la inestabilidad se intensificará para el martes 28, con probabilidades de lluvia de hasta un 40 por ciento. 

Por último, se espera que este periodo de inestabilidad finalice a partir del miércoles 29, con cielo parcialmente nublado y máximas de hasta 20 grados.

Temas en esta nota

TiempoFrio