Corrientes 12 °C
Min. 4 °CMax. 15 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/116122
ANOCHE

Estaba colgado de las barandas del puente Chaco-Corrientes y lo salvaron dos mujeres policías

Un hombre de 42 años intentó ayer arrojarse desde la altura del puente General Belgrano. Al llegar el móvil policial, el sujeto estaba colgado de las barandas, a punto de perder las fuerzas y caer. Dos mujeres pertenecientes a la fuerza lo tomaron de la campera, y lo convencieron de desistir de la idea.

Anoche cerca de las 22 horas la Policía  recibió un llamado que indicaba que un hombre estaba en lo más alto del puente interprovincial prácticamente colgado de la baranda.


Sin perder un segundo el móvil de la comisaría primera se dirigió al lugar confirmando una vez que llegaron que efectivamente había un señor que estaba sostenida apenas por las manos con claras intenciones de arrojarse al vacío.

La comisario Pucheta y la cabo 1ro Morales pudieron entablar un diálogo con este hombre de 42 años y eso les permitió acercarse y si bien pusieron en riesgo su propia seguridad lo agarraron de ella campera hasta que lo convencieron de que pase al lado más seguro del puente.


El hombre estaba en una crisis de nervios pero la presencia y las palabras de las dos mujeres policías lograron tranquilizarlo y convencerlo de que deponga su actitud.

Luego fue bajado del puente y llevado a la Comisaría Primera donde avisaron a sus familiares y le dieron contención psicológica.

Fuente: Face Policias Trabajando II

Temas en esta nota

Puente General Belgrano