Corrientes 24 °C
Min. 22 °CMax. 36 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/116138
MINUTO A MINUTO

Lourdes Sánchez debutó en el canal de noticias C5N

El canal renueva su programación para aumentar su audiencia y apuesta por distintas figuras del medio para incorporar a la señal.

Como tantos canales, C5N está en constante renovación para aumentar su audiencia en cuánto a rating y, en las últimas horas, debutó en la pantalla la correntina Lourdes Sánchez.

Para elevar su rating, C5N incorporó a Lourdes en "minuto a minuto" en compañía de Abigail Lassalle, Pablo Messina, Juan Enrique Romero y Cecilia Camarano.

Al respectó Radio Dos tuvo la oportunidad de conversar con Lourdes quien nos contó su sensaciones ante el debut en la pantalla de C5N; "la verdad es que me sentí muy cómoda, fui muy bien recibida por mis compañeros, para mi fue muy significativo volver a ese edificio", en referencia al edificio antiguo de Ideas del Sur.

A la vez agregó "allí pase los mejores años en la tele, me encontré con mucha gente que no veía hace años, es una nueva experiencia en un noti para la columna de espectáculos".

Para concluir su comunicación exclusiva con Radio Dos dijo "la verdad es que en el canal hay muchos proyectos puertas adentro que están muy lindos y vendrán más adelante".

Temas en esta nota

Lourdes Sánchez