Corrientes 14 °C
Min. 11 °CMax. 16 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/116181
CAMIONEROS EN ALERTA

Siguen las protestas por la escasez de combustible: "El Gobierno mira para otro lado"

Santiago Carlucci,  Presidente de Transportistas Unidos de Argentina (TUDA) habló con el programa Desayuno por Radios Dos.  Se refirió a la crisis que vive el scetor por la faltante de gasoil, con sus consecuentes efectos sobre la economía que continúa agravándose. En distintios puntos del país, los camioneros continuarán las protestas esta semana.

"Parece que pedir los elementos vitales para poder trabajar es un pescado. Recién ahora desde el Gobierno están entendiendo que había que tomar medidas en conjunto que no lo hicieron y este es el resultado, lo tienen claro y no saben cómo remediarlo" aseguró Carlucci.

Además pidió valorar el trabajo que hacen los miles de trabajadores a diario, que ahora tienen un problema que si no se soluciona podría producir desabastecimiento. "Hay una parte de la historia que no la están contando, gracias al camión llegan los productos a la mesa de los argentinos" remarcó.

Carlucci indicó que el Secretario de energía, Darío Martínez, tenía intensiones de reunirse con referentes del sector pero una interna impidió que este encuentro pueda concretarse todavía. "El Gobierno está muy fragmentado y acá sigue perdiendo la república Argentina"