Corrientes 26 °C
Min. 14 °CMax. 28 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/116185
TRAGEDIA

Arreaba caballos desde una isla y terminó ahogado en aguas del Uruguay

Un muchacho de 18 años se ahogó en aguas del Río Uruguay cuando arreaba caballos desde una isla. Al parecer, el animal que él utilizaba se cansó y fue arrastrado por las aguas. El joven no pudo salvarse. Ocurrió cerca de Alvear

Efectivos Policiales de la Comisaría de Distrito Alvear, iniciaron labores investigativas en relación a un hecho en el cual un joven habría desaparecido de las aguas del Río Uruguay.

Las investigaciones, dieron inicio cerca de las 13:00 horas, luego de que los mencionados efectivos tomaron conocimiento por medio de un hombre mayor de edad de apellido González quien manifestó que en circunstancias en que sus nietos se encontraban cabalgando en las aguas del Rio Uruguay, ubicado por ruta nacional N°14 -km 599- aproximadamente- con el fin de juntar unos animales equinos que se encontraban en una pequeña isla, en un momento dado por causas que aún se desconocen el animal aparentemente se cansa y realiza maniobras lo que produjo la caída de uno de los jóvenes identificado con el apellido González -18-, desapareciendo de esta manera de la superficie del agua.

Por tal motivo, los Funcionarios Policiales juntamente con Personal de la Prefectura Naval Argentina, iniciaron las tareas de búsqueda correspondientes, logrando cerca de las 15:00 horas localizar el cuerpo sin vida de esta persona. Posteriormente y luego de realizar los trámites pertinentes fue entregado a sus familiares para la correspondiente exequias.

Al respecto, en la mencionada Dependencia Policial, se llevan adelante las actuaciones Sumarial de Oficio Por Supuesta asfixia por inmersión

Temas en esta nota

Río UruguayAlvear