Corrientes 27 °C
Min. 14 °CMax. 28 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/116190
EN MOTO

"Narco-delibery" en el interior: Pretendían ingresar drogas a Mantilla

Dos personas en moto fueron demoradas en un control policial en el ingreso a Mantilla. Muy nerviosos, dejaron en evidencia que no realizaban una actividad normal. Llevaban drogas escondidas y formarían parte de una banda que reparte estupefacientes en varias localidades del interior

Al menos dos personas resultaron detenidas tras varios allanamientos realizados, el sábado por la noche, por efectivos del Destacamento Santa Lucía de la Gendarmería Nacional Argentina, que llegaron hasta la localidad de San Roque, con orden judicial y en búsqueda de desarticular a una banda dedicada al narcomenudeo que opera en la zona.

   
 


Según la información a la que tuvo acceso época, los allanamientos se realizaron en el barrio Norte de aquella localidad, donde además se habría incautado estupefaciente, celulares y otros elementos de interés para la causa.

Todo se habría iniciado con la detención de dos jóvenes en un control vehicular en ruta y a quienes los uniformados les habrían encontrado estupefaciente en el vehículo, de alrededor de 250 gramos aproximadamente. Los dos detenidos se encuentran en calidad de incomunicados y a disposición del juez federal de Corrientes, que hoy les tomaría indagatoria, según indicaron fuentes oficiales.

Fuente: Diario época y Juan Cruz Velasquez

Temas en esta nota

MantillaSan Roque