Corrientes 24 °C
Min. 18 °CMax. 28 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/116339
Amistad

Luis Ventura reveló si está dispuesto a reconciliarse con Jorge Rial

El panelista de A la tarde aclaró cómo se siente luego de que el conductor y ex amigo hablara a corazón abierto sobre su relación.

Luis Ventura y Jorge Rial tenían una de las amistades más duraderas de la televisión argentina, pero un problema en 2014 se distanciaron y desde ese momento no se hablaron, ni compartieron nada como antes, es por eso que que el panelista de A la tarde respondió a las declaraciones del conductor.

Todo comenzó por la infidelidad a Estelita Muñoz, con la ex vedette cordobesa Fabiana Liuzzi, en donde contó al aire, que apenas se enteró del embarazo, le había pedido a Liuzzi que abortara al bebé. Por esto, Luis tuvo una acalorada discusión con Marcela Tauro, otra histórica de Intrusos, por lo que Rial le pidió que abandonara el programa, quien luego sería el mismo que declararía que se sintió traicionando por América como le ocurrió a su ex amigo.

Para empezar, Ventura aclaró que no se había peleado con Rial, solo distanciado por lo sucedido: "Yo nunca me peleé a ver si les quede claro. Él me pegó un boleo en el cu… Es más, yo había ofrecido mi renuncia varias veces pero el que no quería soltar, era él".

Y agregó: "Cuando me echa, venía de renovar mi contrato con el canal por dos años… Él fue el que me pego el boleo pero nunca me lo dejó en claro porque lo que me dijo a mí, fue que me daba 'una licencia para cuidarme'. Yo sé que estoy en América porque Rial me fue a buscar y me dijo que me garantizaba 10 años de laburo".

"Llevábamos 14 cuando me rajó… está bien, pero avisame porque tengo dos pibes y una familia. Además la excusa que dio, no estuvo buena. Después escribió un libro y el capítulo 5 me lo dedicó plenamente para hacerme mier…", sentenció el panelista de Intrusos.

"Mis hijos y mi familia dicen que soy un pelo… pero no puedo ir en contra de lo que siento. Me cuesta renunciar a 40 años de amistad… lo quiero. Le di de morfar, le di laburo y un día escribió un libro para destrozarme. No tengo problemas en tomar un café con él. Me lo prometió y lo estoy esperando", afirmó Luis Ventura.

Ventura desde que se distanció de Rial se dedicó a revelar secretos de la vida de este, como lo que sucedió con la madre del conductor: "A este pibe yo le conseguía trabajos, a este pibe le daba de morfar, el padre se estaba muriendo de un cáncer. La mamá para darle de comer a su único hijo muchas veces no morfaba, esa es la verdad".

"No se si había amor con su mamá. Había días de la madre que la pasábamos a buscar porque la vieja estaba sola, o días de cumpleaños. En algunos días significativos la madre me llamaba  a mi casa llorando pidiéndome explicaciones, que yo no tenía pero tratando de preservar el cariño que debía tener la madre con un hijo", remarcó.

Fuente: Paparazzi

Temas en esta nota

Luis VenturaJorge Rial