Corrientes  
Min. 18 °CMax. 28 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/116350
EN EL BARRIO 1.000 VIVIENDAS

"Si necesitás, llevá": La iniciativa solidaria de un comerciante correntino

Un comerciante correntino publicó a través de sus redes sociales un gesto digno de destacar. "Si necesitás llevá" dice el cartel que publicó junto a una caja de mercaderías en la puerta de su local del barrio Mil Viviendas. El objetivo es ayudar a aquellos que estén atravesando un momento difícil.

Maximiliano Christiani es un comerciante correntino que se hizo viral en las últimas horas por un gesto digno de destacar e imitar. Busca ayudar a los que estén atravesando una situación dificil ofreciendo mercaderias en la puerta de su local, ubicado en calle Santa Cruz esquina 2 de abril, en el barrio Mil Viviendas.

El mensaje que publicó en sus redes sociales y se hizo viral 

Siempre lo dije y lo sigo diciendo, las personas grandes podemos pasar el mediodía, tarde o noche con un termo de mate o quizás dos o tres pero los chicos no; mas en esta situación donde las cosas están difíciles y son momentos difíciles donde hay muchos chicos en situación de calle como también buscando en algún lugar o basurero que comer.

Momentos malos en la vida si los hay, acércate al negocio, haceme un mensaje privado pero que nunca le falte un plato de almuerzo o cena a tus hijos o familiares ni de pasar necesidad, en la vida hay mala racha siempre pero alguien te va a ayudar.

No mandes a tu hijo de 5 años a pedir comida y te quedes a 2 cuadras a esperarlo a que venga con algo, veni y pedí VOS ayuda, porque tu hijo no tiene la culpa del momentos que estas atravezando, no tengas vergüenza ni mucho menos miedo porque no estás robando nada, solo estas pasando un momento difícil en tu camino.