Corrientes 12 °C
Min. 4 °CMax. 15 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/116375
CONMOVEDOR TESTIMONIO

"Lobo estaba con nosotros desde hace 18 años, mi nieto aprendió a caminar con él"

"Siento impotencia. Lobo estaba con nosotros desde hace 18 años. Estaba viejito y solo andaba por la vereda... no molestaba a nadie",  dijo Itatí, la dueña del perro que fue atropellado y aplastado por un patrullero de la Policía en un barrio de Goya. "Estaba sordo... por eso por ahí los vecinos lo traían... él andaba nomas", contó la conmovida mujer a Radio Dos. Mirá la entrevista.

Corrientes sigue conmocionada por el hecho que sucedió ayer en la ciudad de Goya. Lobo fue atropellado por un patrullero y murió en plena vía pública. A través de Juan Cruz Velázquez, Radio Dos obtuvo el testimonio de la familia del animal que continúa "con un dolor muy grande" por este hecho.  

 

Siento impotencia y un dolor muy grande

 

La familia de Lobo vive en el barrio Scofano, en calles Juan XXIII y Catamarca, lugar donde la mascota murió atropellada por un patrullero de la Policía de Corrientes. Hasta allí llegó Juan Cruz Velázquez y entrevistó a Itatí Gandulfo para Radio Dos. Ésta expresó el gran dolor que sienten en la familia y siguen muy conmovidos.

 

El estaba viejito y sordo pero no molestaba a nadie

 

"Siento impotencia y un dolor muy grande. Hace 18 años era nuestro compañero, el de mis hijos y nietos, no molestaba a nadie y ahora más que ya estaba viejito" contó. 

Sobre la manera que se enteró lo que había sucedido con Lobo, Itatí contó que "Mi hija vio al animal tirado en la calle. El estaba viejito y sordo pero no molestaba a nadie"

"Suele ser una calle muy transitada y pero en ese momento no está así. Se ve que fue a propósito porque él pudo esquivarlo" dijo sobre el patrullero que atropelló a su mascota.

Itatí contó además que desde la Policía "Vinieron a pedir disculpas por lo que había pasado, que tenía que tomar una decisión pero igual ellos iban a tomar cartas en el asunto"  

Temas en esta nota

Goyaperro atropellado