Corrientes 19 °C
Min. 18 °CMax. 28 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/116388
TIEMPO

Anticipan que la niebla continuará durante varios días en Corrientes

Así lo anticipó en diálogo con el programa Desayuno por Radio Dos, el jefe de la oficina de pronóstico de Resistencia Marcelo Ceballos. Explicó porque se produce este fenómeno y pidió circular con precaución durante las horas que se presenta este fenómeno.

"La niebla es una nube baja" explicó Marcelo Ceballos a Radio Dos sobre este fenómeno. "Son producto de la condensación del agua. Todos los años se repiten este tipo de fenómenos en gran parte del país. Se producen después de varios días de humedad donde no teníamos insolación. Se despejó y empezó a formarse la niebla" explicó.

 

Cerca del mediodía se va ir despejando

 

"Normalmente se produce desde las 5 de la mañana hasta las 8" explicó. En este caso dijo que "cerca del mediodía se va ir despejando" y adelantó que este fenómeno se presentará durante varios días en Corrientes.  "Por encima de eso no hay nada, el cielo está despejado o ligeramente nublado" explicó.

 

Es importante extremar las precauciones y tomar los recaudos correspondientes

 

 "Es importante extremar las precauciones y tomar los recaudos correspondientes" recomendó Ceballos para quienes deban circular ya que este fenómeno reduce notablemente la visibilidad.

Temas en esta nota

NieblaCorrientes