Corrientes 12 °C
Min. 4 °CMax. 15 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/116423
VUELCO EN LA INFORMACIÓN

La Municipalidad de Goya aclara sobre una multa aplicada a un comercio de la ciudad

Desde la Municipalidad de Goya se aclaró la situación respecto a una multa aplicada a un comercio que funciona en la zona sur de la ciudad. Los propietarios del lugar denunciaron a Radio Dos que la sanción se había dado por "un desconocido que orinó en la vereda". Sin embargo, desde la comuna goyana se informó que el local fue multado por vender bebidas alcohólicas fuera de horario y sin la habilitación respectiva

El hecho fue difundido hoy a partir de una entrevista brindada por un integrante de la familia supuestamente afectada por la medida.

En diálogo con Juan Cruz Velásquez, la mujer expresó su malestar por tener que pagar 20 mil pesos: "estamos todos locos, me ponen una multa a mí, porque alguien orinó en mi vereda, es el mundo del revés, tuve que hacer público porque me da bronca, no sé qué solución me van a dar".

Sin embargo, desde la Municipalidad de Goya se aclaró la situación con la presentación del mismísimo acta de inspección realizado en el lugar el pasado 11 de junio.

El documento –un Acta de comprobación de la Municipalidad- precisa que la intervención se dio en el kiosco SAF de la familia Piriz ubicado en el barrio 34 Viviendas, Manzana 968 Casa 5

La sanción, se precisa, es "por la venta de bebidas alcohólicas fuera del horario permitido, falta de habilitación para bar, y desobediencia".

En definitiva, la multa que deberá abonar el o la propietaria del negocio tiene que ver con el incumplimiento de la normativa vigente.

Temas en esta nota

Goya