Corrientes 24 °C
Min. 18 °CMax. 28 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/116431
Redes sociales

Las duras críticas a Tini Stoessel por sus labios operados

La cantante posteó un video de su rostro y le llovieron cuestionamientos a su boca.

Tini Stoessel camina por las nubes, envuelta en las altas vibraciones del enamoramiento que surgió en su corazón por Rodrigo de Paul, más allá de verse envuelta en la polémica por todo lo que genera la controversial separación de su novio con su ex Camila Homs.

La afamada cantante logró liberar espacios en su agenda y coordinar con la atareada actividad del futbolista, así armaron un viaje esplendoroso por diferentes paraísos del mundo, como lo son Miami e Ibiza. Así se los percibe con los contenidos en las redes sociales.

 Stoessel y de Paul pasearon en yate en la isla española con otros compañeros de la Selección Argentina y después formaron parte del festejo del cumpleaños número treinta y cinco de Lionel Messi. Aunque no circularon muchas imágenes de la artista en la celebración.

En todo ese contexto lleno de emociones, Tini cumplió con unos compromisos laborales con una marca gigante de cosméticos internacional y posteó un video muy simple, pero que actúa como funcional para la promoción de un producto de belleza.

En las imágenes, dentro de un restaurante de Miami, Stoessel muestra cómo se pinta sus labios con un color intenso. Hasta ahí nada del otro mundo, de hecho se enmarca en la lógica de sus actividades económicas, que le reditúan enormemente por su imagen.

Lo que no se imaginó la ex de Sebastián Yatra es que le lloverían críticas por su boca. En una cuenta de Instagram, que brinda noticias de los famosos, se expresaron de manera negativa. "Ahora que Tini es preciosa no está en discusión, pero tiene que aflojarle a los labios. ¡Tiene dos chorizos ya!", reza el comentario en referencia a una supuesta intervención quirúrgica para engrosar ese rasgo de su cara.

Fuente: Paparazzi

Temas en esta nota

Tini Stoessel