Corrientes 12 °C
Min. 4 °CMax. 15 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/116446
SANTO TOME

Choque entre dos vehículos dejó una persona fallecida

El luctuoso accidente fue en el kilómetro 700 de la Ruta Nacional N° 14. Un hombre perdió la vida.

Cerca de las 17:00 de la tarde la Policía de Corrientes tomó conocimiento de un accidente de tránsito ocurrido por Ruta Nacional N° 14, a la  altura del kilómetro 700.

Personal de la Comisaría Primera de Santo Tomé se constituyó inmediatamente en el lugar del siniestro, constatando que se produjo una colisión frontal entre un camión de carga y un vehículo Peugeot 2008.

El camión involucrado un Scania R420, era conducido por un hombre de apellido González y transportaba Té desde la localidad Misionera de Campo Viera con destino a Buenos Aires; en tanto el vehículo de menor porte un Peugeot 2008, conducido por un hombre identificado como J.D. Ayala, presumiblemente oriundo de la provincia de Misiones.

Como consecuencia del impacto, el camión volcó sobre la banquina, mientras que el automóvil quedó al lado contrario con su parte frontal totalmente destruida.

El ciudadano de apellido Ayala, conductor del coche falleció en el lugar del hecho y además quedó atrapado dentro del vehículo.

Se procedió con las pericias de rigor y posteriormente la víctima fatal fue trasladada a la morgue del hospital de Santo Tomé.