Corrientes 25 °C
Min. 18 °CMax. 28 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/116455
"SI NECESITÁS, LLEVÁ "

Robaron la caja solidaria pero colocarán otra para seguir ayudando a más correntinos

Maximimiliano Cristiani había instalado una especie de de Góndola solidaria en la puerta de su local comercial con el objetivo de ayudar a los que menos tienen. Lo triste es que ayer una persona descendió de su camioneta y se llevó la caja completa. Le contó a Radio Dos que  a pesar de este "robo" volverán a colocarla.

Radio Dos ayer conoció ayer la historia de Maxi, el joven correntino que conmovido por la situación difícil que atraviesan muchas personas inició una movida solidaria para ayudar a quienes más lo necesitan. La propuesta consistía en que si una persona se encontrara en una situación difícil y necesitaba un alimento o artículo de almacén, podía llevárselo retirándolo de una "caja solidaria" puesta por el propietario del negocio en el barrio Mil Viviendas 

La consigna solidaria consiste en llevarse solo lo necesario, no todo porque es para compartir. Lo triste es que ayer, una persona descendió de su camioneta y se llevó la caja completa. "El que lo hizo no tiene necesidad" se lamentó Maxi.  

"Se fue multiplicando la góndola pública hasta que de un momento a otro desapareció" contó. Pero destacó la solidaridad de otras personas que siguen sumándose  comprando mercaderías yd dejándolas en la caja. Por esta razón, anticipó que volverán a colocar la caja para seguir ayudando.

Temas en esta nota

SolidaridadCorrientes