Corrientes 14 °C
Min. 11 °CMax. 16 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/116464
ENTREVISTA EN ESTUDIOS

Barrionuevo expresó sus intenciones de presidir el PJ: "Quiero aportar desde allí"

El senador provincial Martín Barrionuevo visitó los estudios de Radio Dos y habló con Carlos Simón en el programa Desayuno. Se refirió a la situación del PJ correntino y adelantó que "existe la posibilidad" que realicen las elecciones internas este año. Además expresó sus intensiones de ser el presidente del partido.

"Estamos trabajando en eso, es una posibilidad que existe pero no es una certeza", dijo Barrionuevo sobre la posibilidad que este año convoquen a elecciones internas en el Partido Justicialista.

"Necesitamos estar ordenados para llegar a este primer paso" dijo al referirse a las elecciones presidenciales que se celebrarán el año que viene. "Coincidimos, pensamos que hay que poder hacerlo este año, entendemos que es lo posible", remarcó.  

"Estamos avanzando, hablando con Juanchi (Zabaleta) expresándole nuestra posición. El también coincide en que hagamos los esfuerzos para hacerlo este año" aseguró el senador sobre las conversaciones llevadas a cabo con el interventor del partido. 

 

Debemos recobrar ese rol que no hemos podido cumplir en los últimos tiempos, hemos cometido groseros errores

 

"Lograr la normalización implica un proceso interno, necesario para la ciudadanía" remarcó Barrionuevo sobre la necesidad que su partido este normalizado y sea una opción para la sociedad. "Debemos recobrar ese rol que no hemos podido cumplir en los últimos tiempos, hemos cometido groseros errores" reconoció.

"Tengo intensiones de aportar desde allí" dijo Barrionuevo al ser consultado si quería ser el presidente del PJ. Aseguró que "hay otros compañeros que también lo pueden hacer".  

"Necesitamos de todos, construir esa unidad. Quiero aportar a la construcción de un espacio amplio, empezando por nuestro partido" resaltó.