Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/11649
Carnaval

Temporal: “El Corsódromo ya está en condiciones y el viernes tendremos una gran fiesta”, dijo Fígoli

Lucas Fígoli de Fénix Entertainment, manifestó en diálogo con Radio Dos, que tras el temporal que produjo innumerables daños en el corsódromo, se realizaron los arreglos  y “ya está en condiciones y el viernes tendremos una gran fiesta”. Brindó detalles sobre el cambio de entradas y una promoción para el viernes. 

 “Recorrimos el sábado a la noche  y el domingo y realizamos toda las reparaciones y el viernes y  “estará en condiciones en un 100 por ciento”.

 También señaló que el miércoles en el Show “esperamos una jornada excelente”.

descarga.jpg

Por otra parte, sobre quienes tenían tickets para el pasado sábado que se suspendió, señaló que el domingo 17 podrán ingresar con la misma entrada y quienes deseen cambiarla por otra fecha podrán hacerlo en cualquier punto de venta.

En tanto, aquellas personas que no puedan asistir ninguno de los nueve días de corsos restantes, podrán recuperar el dinero de la entrada solamente en la casilla ubicada en Junín y San Juan.

Finalmente, Fígoli adelantó que el viernes habrá una promoción de 3 X2,  quienes adquieran tres entradas pagarán por dos.