Corrientes 21 °C
Min. 16 °CMax. 29 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/116492
SANTO TOMÉ

Condenaron a 14 años de prisión para un hombre que violó y embarazó a su hija

La menor tenía 11 años cuando quedó embarazada producto de los múltiples abusos a la que fue sometida por su progenitor. Esta mañana, en un juicio abreviado, el sujeto identificado como Esteban Lovera fue declarado culpable por la Justicia.


   
Fuentes del Poder Judicial de la ciudad de Santo Tomé confirmaron a www.urgentesantotome.com que el hombre que fue acusado de abusar sexualmente de su hija y embarazarla fue condenado a 14 años de prisión efectiva.

De esta forma Esteban Lovera fue encontrado culpable del brutal crimen que fue denunciado en abril del año 2021. La menor tenía 11 años cuando quedó embarazada, producto de los múltiples abusos a la que fue sometida por su progenitor.

El debate oral se concretó de forma abreviada en esta mañana en la Sede del Tribunal Penal de Santo Tomé. Los jueces que condenaron a Lovera son los Dres. Lopez Lecube, Alerjandra Petrucci y Francisco Ramos. 

Según indica la sentencia, el autor material del aberrante delito deberá cumplir con la pena en forma efectiva sin posibilidad de libertad condicional. La denuncia de los graves hechos había sido presentada en un principio por familiares de la menor ultrajada. 

Temas en esta nota

Santo Tomé Abuso sexual