Corrientes 12 °C
Min. 4 °CMax. 15 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/116508
Comienza otra historia

Revelan la peor maldad que Tini Stoessel le hizo a Camila Homs, la ex de De Paul

Lo contaron en Socios del Espectáculo. Arde la guerra entre las dos mujeres del momento.

Según contaron en el programa Socios del Espectáculo, haberse quedado con su marido, el futbolista Rodrigo de Paul, no fue lo único que Tini Stoessel "le hizo" a Camila Homs. Para ellos hubo una "maldad" peor todavía: la cantante se compró una mansión veraniega enfrente de la que ocupa la familia de la modelo.

Quien llevó la voz cantante fue Rodrigo Lussich, quien aseguró con su estilo histriónico e informal que "esto sucedió durante el último verano, más precisamente en verano. En ese momento en el que hay un gris con respecto a las fechas de la finalización de una historia y el comienzo de la otra".

Después de que Adrián Pallares le aclarara que para esa época de 2022 Tini "ya estaba saliendo con De Paul" y otra voz le indicaba que "vienen de mediados de 2021 más o menos", Lussich, que en las últimas horas criticó con inusitada dureza al nuevo novio de la China Suárez, el trapero Rushkerking, insistió con que "para ese momento también hay algunas fotos de él con Camilia. No está muy claro como se fueron dando las cosas".

Recientemente separado de Juampi Kildoff, Lussich siguió contando. "Aparte de toda esta mezcolanza de cosas y de fechas, ¿A que no saben quién compró una casa en Cariló a todo culo para ese mismo momento? En Cariló compró una casa a todo culo frente a la casa de la familia Homs...¡Tini Stoessel!".

Todos sus compañeros estallaron en un alarido y en un "nooooo" que retumbó en todo el edificio de San Juan y la 9 de julio. "Todo por la misma zona. Todos los culo con rosca buscan por esa zona. Y termina comprando una casa justo justo enfrente de los que hoy son... no digo sus máximos enemigos, pero sí....bueno, la vida los enfrenta como Montescos y Capulettos", agregó Lussich.

Mientras tanto, De Paul debió regresar a la Argentina para ponerse al frente de las negociaciones que deberían terminar con la firma del acuerdo de divorcio. En los Estados Unidos hizo playa con la cantante, mientras en Europa participó del cumpleaños de Leo Messi. En esa fiesta, Tini sufrió bullying por parte de las "esposas de los jugadores del seleccionado", quienes bancan a Camila y todavía no la aceptan.

Fuente: Paparazzi