Corrientes 11 °C
Min. 4 °CMax. 15 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/116539
ESTÁ GRAVE

Habló la mamá del nene atropellado por una moto: "Necesito la fuerza y oración de todos"

Úrsula Gómez es la mamá de Joel Caballero, el nene que está internado en grave estado tras ser atropellado por una moto. En diálogo con el programa Desayuno por Radio Dos contó cual es el estado de salud de su hijo. Pidió que la acompañen con oraciones para poder salir de esta situación complicada.

Úrsula le contó a Radio Dos, que Joel su hijo de cuatro años se encuentra internado en el Hospital Pediátrico Juan Pablo II. "Estoy esperando que se recupere, es grave la lesión, tiene un hematoma y fractura en su cabeza" detalló. Manifestó que "esperan que se vaya el hematoma ya que debajo de éste estaría la fractura".

La mamá de Joel le agradeció especialmente al remisero que la trajo hasta el hospital con su hijo tras el accidente. "Si él no nos traía no sé si la contábamos" afirmó.

Al ser consultada sobre si necesita algún tipo de ayuda o asistencia, Ursula solo pidió oraciones para Joel. "Necesito la fuerza y oración de todos. Yo se que la gente con su oración me van a ayudar para que pueda salir de esto" manifestó.  

El hecho 

Un nene de cuatro años se encuentra internado luego de ser atropellado por una motocicleta en el barrio Colón. El hecho tuvo lugar en avenida Iberá entre Bonastre y El Maestro.

 En ese momento pasaba por el lugar una motocicleta Yamaha YBR de 125 cilindradas conducida por un joven de 24 años, como consecuencia del siniestro, el nene fue trasladado en grave estado al Hospital Pediátrico Juan Pablo II donde permanece internado.

Entrevista completa

Temas en esta nota

AccidenteMotoChoqueNene